Toyota incluye madres lesbianas en su anuncio

anuncio madres lesbianas Toyota

Bravo por el equipo creativo de la campaña de publicidad de Toyota.  La marca de coches vuelve a visibilizar a las parejas de lesbianas y esta vez sin tener que utilizar ningún recurso «sensual, sexi o que recalque la relación sexual» entre dos mujeres.

“Las palabras de siempre ahora toman un nuevo significado”

El anuncio de Toyota nos habla de cómo se están re definiendo el significado de las palabras que marcan nuestro día a día:  casa, oficio, jubilación, escuela, o familia. Son las palabras de siempre, con un nuevo significado.

La firma automovilística ha escogido Italia para lanzar esta innovadora campaña, precisamente la semana en que miles de italianos han tomado la calle para pedir una ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo. Y más sorprendente resulta, que el anuncio haya esquivado la censura italiana.Quizás al funcionario de turno se le haya escapado la caricia en la mano, o haya interpretado que se trata de dos hermanas o una madre y una abuela. En Italia, todo es posible.

En el 2013 fue censurada en Italia la trama lesbica de Tierra de Lobos y hace poco censuraron este comercial de Renault también por su connotación lésbicas:

(Visited 526 times, 1 visits today)

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *