The Wildes, la historia de dos madres lesbianas y sus cinco hijos

dos madres lesbianas y sus cinco hijos

The Wildes son dos madres lesbianas y sus hijos, 5 hijos nada menos. Dos parejas de mellizos (las niñas en 2014, los niños en 2016) y un quinto bebé en el 2018.  Son Lysander, Olympia, Vita, Embla y Balthazar Wildes. El nombre es el apellido de la familia, aunque también les viene al pelo, “las salvajes”, pensaremos más de una de las mamas y mamis que sufrimos la crianza de mellizos.

Pues si, The Wildes es una auténtica historia de familia moderna. Son Kirsty y Amber Wilde, viven en el Reino Unido, y en los dos últimos años se han dedicado a relatar en YouTube,  Instagram  y un blog su proyecto de maternidad compartida y el día a día de su vida familiar.

madres lesbianas con hijos

Impresionan sus bonitas fotografias, donde una se puede hacer una idea que no todo es tan bonito como parece, que eso de criar tantos a la vez es un caos, pero se las ve felices y sobretodo contentas con la vida que han elegido tener. Serian la versión inglesa de Oh.mamiblue, pero con 4 hijos más.

Amber lidera el Siblilngs Project, un proyecto que quiere crear una comunidad de madres de melliz@s, en la que se comparten fotografias y se hace un seguimiento de los hij@s.

¿Conoces alguna otra familia de dos madres taaaaan numerosa como esta?

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso



(Visited 269 times, 2 visits today)