Sara, Raquel y Angelo: dos mamás y un superhéroe

dos mamás y un superhéroe
Hoy publicamos una historia de todo corazón. La de Angelo. Un donante de semen contribuyó a darle vida, y un donante de corazón, le ayudó a vivirla con sus madres.
Aquí tenéis el testimonio que han escrito Sara y Raquel:
«Mi nombre es Sara, y junto con mi mujer Raquel, somos las mamis de Angelo, que con casi 2 añitos, se ha convertido en nuestro superhéroe favorito.
En Instagram somos @hacia_tu_corazon y ahí podéis ver un poco de nuestro día a día, aunque tenemos que dar un poco mas de vida a esta página la verdad, a ver si con vuestra ayuda podemos darle algo mas de visibilidad.
En nuestro caso optamos por la FIV para poder tener a Angelo, Raquel tiene otro hijo de 13 de años de otra relación, y yo quería tener un hijo y así lo decidimos.
El embarazo fue lo mejor de lo mejor, sin ningún problema, todo de maravilla. El 24 de octubre de 2017, llegó nuestro pequeño, y todo era amor y maravilla, pero a los dos meses de edad, a Angelo le diagnosticaron una cardiopatía severa causada por un Citomegalovirus – CMV (Bacteria), que le había dañado su pequeño corazón, y tras muchos estudios y días en la UCI, sólo había una salida, el transplante de corazón y tenía que ser de manera urgente.
Se me olvidó comentaros, somos de Marbella, y tuvimos que trasladarnos a Córdoba para que Angelo pudiese estar conectado a un corazón artificial hasta que llegara su corazón.
Cuando nuestro pequeño tenía solo 6 meses de edad, llegó su esperanza, su nueva llave a la vida: su nuevo corazón, que gracias a la generosidad y amor inmenso de otros padres en un momento difícil, él tuvo otra oportunidad… tras muchos días en la UCI y varios ingresos por otras complicaciones por «daños colaterales», estamos en casa, felices con nuestro pequeño y deseando que llegue el próximo día 24 de octubre para celebrar su segundo cumpleaños!

La historia de un héroe, Angelo

Muchos besitos! y gracias por leernos!!
Sara, Raquel y Angelo»

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso
CRA Barcelona



(Visited 23 times, 1 visits today)