Sandra Barneda y Nagore Robles ¿quieren ser mamás?

Sandra Barneda y Nagore Robles quieren ser mamás

La famosa pareja compuesta por Nagore Robles y Sandra Barneda aunque conocidas, intentan ser discretas con su relación. La pareja ha hecho todo lo posible por mantener su vida privada alejada de las cámaras. Aún así Sandra y Nagore  son muy activas en las redes sociales, no ocultan su amor, muestran su familia, ambas son madres de dos perritos, pero ¿ Sandra Barneda y Nagore Robles quieren ser mamás?

Son famosas y los cotilleos se disparan. Por este motivo, Nagore, quiso hablar en el programa Ven a cenar conmigo: gourmet edition acerca de su relación con Sandra.

Pareja feliz

“Yo conocí a Sandra trabajando ella de presentadora y yo de colaboradora, y yo la miraba. Y claro, había muchos prejuicios por parte de las dos: miedo por el qué dirán…”. Ante la confesión, su compañera Mar Segura se animó a preguntar: “¿Tú siempre fuiste lesbiana?” y se apoderó de la mesa un silencio incómodo que la protagonista por fin rompió contestando un rotundo “no”.

A juzgar por las palabras de la propia Nagore, la pareja es más feliz que nunca. En el programa cuenta su experiencia como personaje público. Algo que le causa mucha presión tanto profesional como personal. Además, el hecho de que su pareja Sandra también sea conocida, aumenta el estrés.

Si ya de por sí no es fácil sacar adelante una relación de pareja en la privacidad, cuando se trata de personajes públicos la cosa se complica. Las dos chicas acaban exhaustas no sólo por la presión del trabajo, sino también por lo que supone estar en el candelero. Sentirse observadas todo el tiempo es algo que hay que saber manejar. No es nada fácil combinar la vida pública y privada cuando quieres discreción e intimidad.

Por otra parte, de todos es sabido que no es fácil trabajar con la pareja en el mismo entorno laboral. Muchos menos cuando es un espacio público. Pero a pesar de todo ello, Nagore confirma estar locamente enamorada de Sandra.

Por otra parte, durante la entrevista, ha aprovechado para asegurar que “menos mal que se ha dado cuenta de que le gustan las mujeres”. Aunque Nagore estuvo comprometida con un chico, ahora sabe a ciencia cierta que prefiere las personas de su mismo sexo. De haberse casado con un hombre, la relación habría terminado en divorcio.

Sobre si habrá boda o no con Sandra, Nagore no quiso adelantarnos nada. Eso sí, no descarta nada, porque cuando se enamora, según sus propias palabras, lo hace locamente. Así que no nos sorprenda si estas dos chicas guapas nos anuncian su enlace en breve.

Nagore Robles y Sandra Barneda ¿futuras mamás?

Además de asegurarnos lo enamorada que está de su pareja, Nagore también dejó entrever que le gustaría ser mamá. Eso sí, no hay ninguna prisa por el momento. La pareja tiene que asentarse y darse un tiempo para disfrutar primero. En cualquier caso, todo apunta a que esta pareja va por buen camino, por lo que un bebé no sería una sorpresa.

Quizás tengamos que esperar primero a la boda. A fin de cuentas, las dos chicas son muy románticas y preferirán ir paso a paso. Al menos de momento, según cuenta Nagore, ellas son una familia compuesta por dos mujeres, un gato y un perro. Un bebé no está para nada descartado, pero habrá que esperar un poco, como dice Nagore, “ya iremos viendo”.

En el momento que tomen una decisión sobre su maternidad compartida, suponemos que asistirán a un centro de reproducción asistida especializado en parejas de mujeres . Lo que está por ver, se tienen que poner de acuerdo es quién se embarazaría y mediante qué tratamiento. Sus opciones como pareja de mujeres son : inseminación natural, inseminación artificial, FIV o la doble maternidad biológica del Método ROPA.

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso

(Visited 687 times, 2 visits today)