Pronovias, vestidos para novias lesbianas

vestidos para novias lesbianas

Pronovias, la marca de vestidos de novia española, ha publicado en su cuenta de Instagram  la fotografia de una pareja de lesbianas casándose y besándose. Es la primera vez que Pronovias anuncia vestidos para novias lesbianas o para bodas de dos novias. Aunque en el título de la imagen han preferido utilizar un:  «La fotografia de la felicidad. Felicidades bonita pareja!»

A fecha de hoy, la fotografía supera los 12 mil likes y los 350 comentarios.  La imagen ha sido una verdadera revolución en redes sociales, a favor pero también en contra, que no vamos a reproducir. La visibilización de nuestra realidad, de nuestro amor y de nuestras familias siempre va a levantar aplausos y abucheos, hasta que llegará un día que a tod@s nos parezca lo más normal del mundo… todo andará.

De momento, la fotografía en Instagram de Pronovias es un pequeño paso. Supongo que la empresa quiere probar la repercusión de tratar el tema explícitamente, quizás para incluir las parejas de mujeres en su publicidad o catálogos. Sea como sea, seamos un mercado emergente o sea por su apoyo real a la causa. ¡ Gracias Pronovias !

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso



(Visited 170 times, 1 visits today)