Nuevos protas y nueva temporada de The L Word Generation Q

Ya se conocen los primeros protagonistas de The L Word: Generation Q Por fin  podemos poner cara y nombre a los que serán los  nuevos protagonistas de la nueva temporada de The L Word que los productores han titulado como  The L Word Generation Q: tres chicas y un chico.

The L Word vuelve una decada tras la emisión de su último capítulo. The L Word: Generation Q continua con las vidas de Bette Porter, Alice Pieszecki and Shane McCutcheon, pero incorpora nuevos personajes como  Dani Nùñez , Micah Lee, Sarah Finley y Sophie Suarez, con nuevas historias de amor, desencuentros, sexo, retornos y éxitos en Los Ángeles.

The L Word Generation Q

Ilene Chaiken continua como productora ejecutiva, y deja la nueva temporada en manos de Marja-Lewis Ryan. Chaiken explica que en seguida conectó con Marja sobre como tratar, gravar y explicar las historias y escenas de sexo. «Es muy importante para mi que la persona que se encarga de la serie comparta mi entusiasmo de explicar de forma sexy historias de diversidad sexual», explica Chaiken.

Cuando se le preguntó sobre el cambio de la serie hacia una diversidad mayor, contesta que acepta las críticas que hicieron a la serie en el pasado: «El mundo ha cambiado, hemos aprendido mucho. Ahora sé cosas que desconocia antes, y reconozco más sensibilidades, Marja tiene una sensiblidad extrema en la representación de la inclusividad y no va a decepcionar al público».

La serie vuelve en otoño, se renueva para conectar con un publico LGTB más joven.

Estas son las caras y los nombres que nos van a emocionar:

Arienne Mandi interpretará a Dani Nuñez, una relaciones públicas de esas a las que no para nadie. Con poderío al estilo Helena y Bette, muy ambiciosa y calculadora. Vamos que Dani va a por todas en el terreno profesional y si te le pones enfrente seguro que terminas arrollada.

De momento a Mandi la hemos podido ver en Hawaii Five-0, NCIS: LA o In The Vault.

Jaqueline Toboni interpretará a Sara Finley, una encantadora asistente que está batallando mucho para aceptar su orientación sexual porque nació en el seno de una familia super religiosa y es difícil conciliar ambas cosas.

A Toboni seguro que ya la tienen fichada, porque no es la primera vez que interpreta a un personaje lésbico. Ya la vimos en el segundo episodio de la primera termporada de Easy haciendo de Jo, una de las protagonistas del romance lésbico. Además ha trabajado en la película Liked junto a Marja-Lewis Ryan (que es jefaza de esta serie también), y en otras series como Grimm o Major Crimes.

Rosanny Zayas interpretará a Sophie Suarez, una productora de televisión que es más buena que el pan y que siempre antepone las necesidades de las demas a ella misma. El rollito de canela de la serie vamos. ¡Hay que proteger su corazón de todo lo malo!

A Zayas la hemos visto en Elementary y ojito al dato porque también la vamos a ver en otra de nuestras series lésbicas favoritas. Porque entre sus créditos se encuentra el segundo episodio de la séptima temporada de Orange Is The New Black. Así que igual la vemos en más situaciones lesbicanarias. También ha trabajado en The Code e Instinct.

Leo Sheng interpretará a Micah Lee, un profesor adjunto inteligente, caballeroso y tranquilo al que le tocará enfrentarse a sus propias vulnerabilidades. Sheng no tiene muchos créditos en su página de IMDB, pero empieza por todo lo alto, con la película Adam que partició en el festival de Sundance de este año y su segundo crédito es The L Word.

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso
CRA Barcelona



(Visited 46 times, 1 visits today)