Nueva temporada de The L World

Nueva temporada de The L World

Seguramente si lees “Bette y Tina” te viene a la mente esa escena en que acaban de hacer una inseminación natural. O recuerdes las discusiones que tuvieron sobre la elección del donante. Y si tienes hijos, seguro que te preguntas: ¿cómo se lo hacían para llevar esa fantástica vida social, donde estaba la canguro? 😉

Vuelve  The L Word, la serie que nos mostró por primera vez la vida de dos madres lesbianas en pantalla, y la de un colectivo de amigas lesbianas en Los Angeles. El retorno está previsto para finales del 2019, con 8 capítulos y con  el reparto original 15 años después de su primera edición.

The L Word

The L Word es una serie de género dramático y pionera en cuanto a temática LGTBI. Fue la primera serie donde las lesbianas eramos retratadas tal cual, en nuestra diversidad y con unos planes de vida y de futuro en pareja o en solitario, como la el resto de la población. Cuenta la vida, las alegrías y los problemas cotidianos de un grupo de mujeres lésbianas y bisexuales residentes en el West Hollywood de Los Ángeles. Se trataban aspectos como la amistad, el amor, la maternidad, la infidelidad y los conflictos propios de las relaciones.

En 2000 se había estrenado Queer as Folk. Se centraba en la comunidad gay, con la aparición secundaria de una pareja lésbica. Pero hasta entonces, no se había rodado una serie con un protagonismo absoluto de la homosexualidad femenina. The L Word dio lugar a un “spin-off” (serie derivada) llamado “The Real L Word”, que se emitió de 2010 a 2012 y contó con tres temporadas.

Nueva secuela y nueva generación

Ilene Chaiken, la creadora de la serie, continuará a bordo del proyecto en su papel de productora ejecutiva. El proyecto quiere respetar la idea de la serie original. La  máxima responsable de la serie será Marja-Lewis Ryan y tras la producción se encuentran tres de las propias protagonistas: Katherine Moennig (Shane), Jennifer Beals (Bette) y Leisha Hailey (Alice).

La nueva temporada mostrará  los cambios que se han producido en la comunidad lésbica a lo largo de estos últimos 10 años. Además de Bette, Shane y Alice, es probable  que volvamos a ver a Mia Kirshner (Jenny), Erin Daniels (Dana), Laurel Holloman (Tina), Pam Grier (Kit) y Sarah Shahi (Carmen). Los personajes originales se mezclarán con otros nuevos que representarán a la nueva generación de chicas lesbianas. Ellas serán el eje central de la serie.

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso



(Visited 399 times, 1 visits today)