embarazo que acabó con los prejuicios homofóbicos en Mexico

Hoy tenemos el testimonio de una pareja de mujeres en México,  que podéis seguir en Instagram: Mely   Es la historia de un embarazo que acabó con los prejuicios homofóbicos de una familia.

«Somos Melissa y Karina, ambas de Monterrey, Nuevo León.

Tenemos una relación desde hace 8 años, nos casamos hace casi 3 años y para hacerlo tuvimos que ir al estado de Coahuila ya que en Monterrey no era legal.

Desde antes de que nos casáramos ya habíamos decidido que queríamos tener familia, decidimos primero casarnos para así poder registrar ambas a el/la futuro bebé y así evitar problemas legales. Así que apenas pasamos la boda comenzamos a buscar lugares y doctores para la reproducción asistida.

Fuimos a varios, unos muy caros y otro no tanto. Al final decidimos por la clínica IECH, dentro del hospital Ginequito y nos atendió el doctor Iram Obeso, siempre fue muy positivo pero sobre todo muy honesto, nos explicó a detalle el proceso y cada paso que daríamos.

En la segunda inseminación intrauterina logramos un embarazo de gemelos, en el 4 mes descubrimos que ambos serían niños.
Por desgracia a los 6 meses y medio mi suelo pélvico no resistió y tuvieron que realizarme una cesárea de emergencia, la cual uno de los bebés no resistió ya que era muy pequeño, Dante, que pesó 720 gramos.
Por otro lado, Bruno de 840g. Estuvo en cuidados intensivos 12 semanas, hasta que fue lo suficientemente fuerte para respirar.

Antes del embarazo nuestras familias no estaban de acuerdo con la relación que teníamos Marcela (mamá) y yo, Melissa (mami). Pero al saber de los bebés fue como si en automático les cambiara el chip. Ahora nos apoyan y nos aman más que antes. No ha sido nada fácil pero todo ha valido la pena.

Definitivamente Dante y Bruno llegaron a nuestras vidas para cambiarlas por completo.
Y aunque ahora solo está Bruno a nuestro lado, siempre seremos las madres de unos hermosos gemelos.»

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso
CRA Barcelona



(Visited 4 times, 1 visits today)