Las familias lesbianas y gays, protagonistas del Pride Barcelona 2019

Las familias lesbianas y gays, protagonistas del Pride Barcelona 2019

Este año, la organización del Pride Barcelona 2019 quiere visibilizar a las familias lesbianas y gays. Mamas, mamis, papas, papis, niñ@s y bebés marcharan detrás de la pancarta principal, para reinvindicar un año más que somos familias, We are families.

El Orgullo de Barcelona es el segundo más grande de España y uno de los más importantes de Europa. Detrás del de Madrid, es uno de los más concurridos del continente, y este año tenemos un homenaje especial a nuestras familias.

La organización de Pride! Barcelona  presentó las semana pasada la campaña y adelantó su programa de actividades y conciertos. La campaña está compuesta por once carteles en total, además de otros soportes audiovisuales que se difundirán en redes sociales. 

Once familias reales que hablan de su experiencia y lucha por ser familia. Familias formadas por lesbianas, gays, trans, familias monoparentales, poliamorosas, entre otras.

Conoce la historia de embarazo de Júlia y Laila

Entre las familias lesbianas y gays retratadas y que estarán visibles en todos los rincones de la capital catalana, está la de Júlia y Laila con su pequeña hija Lea, que ya tiene 14 meses, y quienes nos explicaron hace más de un año su proceso de embarazo mediante el Método ROPA en CRA Barcelona.

Todas las familias socias de la FLG desfilaran con una camiseta diseñada especialmente para la ocasión, y gracias a la esponsorización de CRA Barcelona, que un año más se ha vuelto a comprometer con el Día del Orgullo LGTBI.

 Pride! Barcelona batió el año pasado el récord histórico en participación con más de 380.000 personas, más de 100 actos y un impacto económico valorado en 65M€ en la ciudad. En esta edición vuelve con más espacios, más actividades y más reivindicación. Y se espera llegar al medio millón de asistentes.

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso
CRA Barcelona



(Visited 1.094 times, 1 visits today)