Habrá segunda temporada The L Word Q Generation

segunda temporada de L Word Q Generation

Showtime, la productora de L Word Q Generation, confirma que habrá una segunda temporada. Así que no nos desesperemos, tras el octavo capítulo, volverán más, tras esa larga espera de más de 10 años. El anuncio coincide con la aparición de Tina en escena, al final del sexto capítulo.

Mañana, 20 de enero , en el séptimo capítulo veremos como impacta o no el regreso de Tina,  muy oportuna tras la ruptura de Bette y Felicity, y cuando su ex más la necesita. De momento, el trio entre Alice, Nat y su ex Gigi nos tiene bien entretenidas.

La guionista y dramaturga Marja-Lewis Ryan esta detrás de la nueva generación de personajes LGBTQ que se han incorporado al mundo que Ilene Chaiken creó entorno al café The Planet

Los personajes originales de L Word Bette (Beals), Shane (Moennig) y Alice (Hailey) se reencuentran junto a nuevos personajes como el gerente de campaña de la alcaldía de Bette, Dani (Arienne Mandi), y su prometida, Sophie (Rosanny Zayas); Lex Scott Davis como la esposa de Shane, Quiara; y Stephanie Allyne y Sepideh Moafi como los intereses amorosos de Alice. Otros recién llegados incluyen a Jacqueline Toboni como la asistente de Alice, Finley, y Leo Sheng como Micah.

Dana’s, el nuevo bar de Shane, substituye al The Planet como lugar de encuentro de la comunidad LGTB en Los Angeles.

La generación Q comienza 10 años después de que el L Word original finalizara su carrera de seis temporadas en 2009 y presenta a varios actores trans, incluidos Sheng, Jamie Clayton como gerente de un bar que Shane compra, Brian Michael como el primer gerente de campaña de Bette y Sophie Giannamore como Jordi, un interés amoroso por Bette y la hija de Tina, Angie.

Así es como se ha anunciado la continuidad de la serie a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Are you ready for it? Season 2 of #TheLWord Generation Q is coming to #Showtime.

A post shared by The L Word on Showtime (@sho_thelword) on

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso
CRA Barcelona



(Visited 554 times, 1 visits today)