Lorena Benítez y Verónica Rivero: Futbolistas y madres lesbianas

Futbolistas y madres lesbianas

No es ninguna novedad decir que hay lesbianas en el futbol, y entre ellas, muchas ya son madres. Lo que sí es notícia es que sean futbolistas profesionales, y que dos fubolistas lesbianas compartan maternidad.

Es el caso de Lorena Benítez y Verónica Rivero, futbolistas argentinas y abiertamente lesbianas. En el Mundial de Fútbol Femenino en Francia,  fueron protagonistas por la preciosa imagen de sus mellizos recién nacidos, Renata y Ezequiel.

El Método ROPA en futbolistas lesbianas

La pareja decidió realizar un Método ROPA.La madre ovodonante fue Lorena. Los  óvulos se fecundaron con semen de un donante anónimo, y Verónica llevó a cabo la gestación.

Lorena Benítez forma parte de la selección nacional argentina, jugadora de futsal volante de Boca Juniors, y ala cierre en Kimberley. Su mujer, Verónica Rivero, fundadora del club Kimberly, es titular del la Comisión de Futsal Femenino, empezaron su relación en 2017.

«No calculamos bien» reconocían las felices dos mamás, cuando iniciaron el tratamiento de reproducción asistida no se dieron cuenta de que el nacimiento coincidiría con el mundial.

Una semana antes de que Lorena tuviera que viajar a Francia nacieron Renata y Ezequiel, los pequeños que fueron un gran impulso para sus madres y sus carreras. ¡Traían toda la ilusión del mundo!

Puedes seguir de cerca la historia de esta familia de madres lesbianas en su cuenta de instagram.

View this post on Instagram

Mi Orgullo 👩‍👩‍👧‍👦✊🏳️‍🌈 #Family #dosmamas #orgullolgbt @renatayeze_br @verito_09

A post shared by Lorena Benitez (@benitez.lorena4) on

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso
CRA Barcelona



(Visited 58 times, 1 visits today)