Divertidas fotos de anuncios de embarazo de madres lesbianas

embarazo madres lesbianas

Tras meses de llevar medio en secreto el tratamiento de reproducción asistida, por fin ha llegado ese resultado positivo tan esperado: estáis embarazadas. Empieza ahora la auténtica «salida del armario».

Con los smartphones y las redes sociales se han popularizado las fotografias de todo tipo para explicar que por fin estamos embarazadas. Pero, ¿y tras el nacimiento? ¿Por qué no elaborar algo más delicado y personalizado que puedas entregar en mano como una tarjeta de natalicio? Será un bonito recuerdo para toda la vida.

Existen varias empresas de diseño gráfico e imprenta a las que les podéis solicitar un kit de muestras. Además de una invitación se pueden hacer irresistibles Milestones para compartir en redes sociales, etiquetas autoadhesivas y forros para el interior de los sobres.

Madres lesbianas embarazadas

A continuación te mostramos 4 formas diferentes que parejas de futuras madres lesbianas como vosotras han comunicado que estaban embarazadas. Seria relativamente sencillo plasmarlo en una  La precaución recomienda que no se comunique un embarazo hasta el 4º o 5º mes, cuando el embarazo evoluciona favorablemente. También será el momento en que, si así lo habéis decidido, conoceréis el género de vuestro bebé. Es un momento tan esperado y tan especial que ¿por qué no empezarlo a preparar con antelación?

Más allá del vuestro circulo más íntimo, aquellos quienes ya están informados de vuestro deseo de ser madres y que ya se han sorprendido o hecho las preguntas pertinentes, preparaos para las preguntas y comentarios más raros. No decimos «raros» en un sentido negativo, sino que – y parece mentira – mucha gente todavía se sorprende ante al maternidad compartida de una pareja de mujeres, es decir, la maternidad lesbiana.

Sin duda, la manera más rápida y efectiva de comunicarlo es a través de una imágen en Whatsup o Facebook, y ¿por qué no ponerle algo de humor? Podéis inspiraros en estas madres lesbianas:

Mi mujer está embarazada. Yo no soy el padre

madres lesbianas reproduccion asistida

Ella va a dar a luz a nuestro hijo

reproduccion asistida lebianas

Esperamos que salga en Julio 2014

reproduccion asistida pareja mujeres

Y cuando el embarazo es más que evidente, no hay nada más bonito que mostrar vuestro amor:

embarazo pareja lesbianas

Comparte vuestra historia. ¿Cómo lo explicasteis a familia, amigos y compañeros de trabajo?

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso
CRA Barcelona



(Visited 1.401 times, 1 visits today)