Disney celebrará su primer desfile del Orgullo LGTB en Disneyland Paris

desfile del Orgullo LGTB en Disneyland Paris

The Walt Disney Company ha anunciado que celebrara un desfile del Orgullo LGTB en Disneyland Paris. Sera el 1 de junio y supone una auténtica revolución en el mundo Disney.

Los ejecutivos de Disneyland Paris han hecho una alianza con diversas agencias de viaje especializadas en el mercado LGTB para celebrar el Magical Pride. 

Según la página web, el desfile promete múltiples actividades.

El 1 de junio de 2019 Disneyland Paris se tiñe de los colores del arcoíris para celebrar la diversidad en Magical Pride, una deslumbrante fiesta donde podrás enfundarte un traje de ensueño y disfrutar de un fabuloso, extravagante y orgulloso Parque Walt Disney Studios”.

No dan más detalles del desfile, personajes, canciones, artistas, eventos..  De momento, solo han anunciado el desfile y abierto reservas.

Los eventos LGTB “no oficiales” en parques de Disney se vienen sucediendo desde 1991, cuando miembros del colectivo se organizaron para crear los Gay Day en el parque temático de Orlando, Florida, donde miles de personas se daban cita para compartir un día de juegos.

¿Esta cambiando Disney?

Parece ser que sí, algo esta cambiando en Disney. Según informa The Hasthtag Show, Dinsey trabaja en una nueva serie de estilo comedia que se titula ‘Four Dads’, cuatro padres. La historia de una pareja gay con hijos que se divorcia.  Será la primera serie LGTB de Disney, escrita y producida por Rick Wiener, de Modern Family  y Kenny Schwartz, de Padre de Familia.

La serie, inspirada en la vida de Kenny Schwartz, tendrá capítulos de treinta minutos que empezarán a producirse en Los Ángeles esta primavera y podremos ver, si todo sale como planean, este otoño en Disney+.

Será la primera serie LGTB de Disney, aunque recientemente el estudio incluyó un personaje abiertamente gay en su serie ‘Andi Mack’, por primera vez un adolescente gay. Y también estamos pendientes del estreno de Frozen 2, y de los rumores de que posiblemente Elsa pueda ser lesbiana.

Parece que Disney+ avanza en diversidad, y ese plus es un plus auténtico.

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso



(Visited 215 times, 1 visits today)