Barbie lesbiana y su familia a favor del matrimonio igualitario

barbie lesbiana y su familia

Australia está inmersa en un plebiscito sobre el matrimonio igualitario. La famosa muñeca Barbie, en su versión lesbiana, y su familia hacen campaña a favor del matrimonio igualitario. Es una iniciativa de Betty Strachan-Otter, una artista australiana que realiza intervenciones en muñecas para agitar la conciencia social.

Realiza performances con muñecas que invitan a la reflexión de situaciones cotidianas, como hizo con la Barbie embarazada o la que amamanta a un bebé.

Su último trabajo es este, el de Barbie lesbiana junto a su mujer y los tres hijos de ambas. Una familia a favor de la aprobación del matrimonio. Nada más compartir en redes sociales la imagen de esta peculiar familia, se hizo viral.
Personalmente, me entristece que incluso tenga que haber un debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Nadie se preocupa por quién te gusta cuando estás en una relación directa y comprometida ¿Por qué las parejas del mismo sexo necesitan ser tratadas de manera diferente?”, explicó Betty a Daily Mail, quien además aseguró que su intención era normalizar la existencia de familias homoparentales.

Las muñecas están a la venta  en All The Little Dolls.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ Primera visita gratuíta !

Pide más información sin compromiso

(Visited 66 times, 1 visits today)